México
Luego de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especial, la autoridad judicial encontró penalmente responsable a Neli Molina, a quien le impuso una pena de 25 años de prisión.
El cuerpo sin vida de Gladys Irma Ramos Mérida, de 48 años, fue localizado en el interior de su domicilio. La necropsia de ley concluyó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico secundario a heridas producidas por arma corto-contundente.
La hoy sentenciada reveló haber asesinado a Gladys Irma por venganza. Detalló que tras entablar una buena amistad con la víctima, esta prometió encontrarle un marido, sin embargo, le pidió dinero en efectivo y un perfume costoso.
Al pasar de los días, Neli se percató que era “engañada” por su nueva amistad, por lo que la encaró y al calor de la discusión se enfrentaron a golpes, en un momento Neli Molina tomó una tabla con la que golpeó a Gladys Irma en la nuca.
Al desplomarse en el piso, la hoy sentenciada intentó encubrir su crimen y con un cuchillo le provocó a Gladys Irma varias cortadas en el cuerpo, con las cuales finalmente le provocó la muerte. Agencias.
Publicar un comentario